Internet

Tarifas de Internet

La máxima velocidad llega de la mano de Olacable, disfruta la conexión más rápida gracias a nuestra red propia de fibra óptica. Hasta 500 Mb reales simétricos y sin permanencia.

Todo lo que quieras sin esperas y al momento. Disfruta jugando online con tu videoconsola o PC y saca el máximo partido a tu conexión


oferta-internet_150

FIBRA SIMÉTRICA 150

19.50MES

Disponemos de nuestra propia red de fibra óptica con la que podemos garantizar velocidades inesperadas hasta ahora. Internet simétrico y sin permanencia. Prueba nuestra conexión de 150Mb y notarás la diferencia.
oferta-internet_300

FIBRA SIMÉTRICA 300

24.50MES

Con nuestra red propia de fibra óptica conseguirás Internet simétrico y sin permanencia ¡Máxima velocidad al mejor precio! Porque llegamos donde otros no pueden llegar.

oferta-internet_500

FIBRA SIMÉTRICA 500

29.50MES

Disfuta al máximo con nuestra conexión de 500Mb simétricos. Conecta todos tus dispositivos y manten la máxima velocidad en todos ellos. Juegos On-Line, Video en Streaming sin cortes y con la máxima estabilidad.
oferta-internet_1000

FIBRA SIMÉTRICA 1Gb

34.50MES

Llega el siguiente nivel en cuanto a conexión los juegos en red no volverán a ser lo mismo con nuestra conexión de 1Gb simétrico y el ping extremadamente bajo que ofrecen nuestras conexiones te permitirán llegar a lo más alto.